Translate

miércoles, 26 de abril de 2017

Musica: The Beatles Rubber Soul (Album)





Rubber Soul es el sexto álbum de estudio de la banda británica The Beatles, lanzado el 3 de diciembre de 1965. Producido por George Martin, fue grabado en sólo cuatro semanas para así poder aprovechar el mercado navideño. A diferencia de sus cinco álbumes anteriores, Rubber Soul fue el primero en ser grabado por sus autores durante un periodo específico concreto, sin ser interrumpido por giras musicales o proyectos fílmicos entre las sesiones de grabación del álbum.6 El álbum fue descrito como un logro artístico importante de la banda, teniendo un amplio éxito comercial y de crítica, y haciendo que los encargados de la reseña tomasen nota de la visión musical que The Beatles iban desarrollando.

La edición original británica reflejaba la influencia del «soul» que mostraba el título de la portada del álbum. El listado de canciones cambiaba en la edición estadounidense, que incluía dos canciones acústicas provenientes del disco anterior británico Help!, dando a la versión americana una impronta de folk rock que los críticos atribuían a The Byrds y Bob Dylan.

Rubber Soul es a menudo citado como uno de los mejores álbumes en la historia de la música popular. En 2001, la cadena de música por cable VH1 lo colocó en el número 6 de entre los mejores cien de la historia.7 En noviembre de 2003, la revista Rolling Stone lo colocó en el puesto 5 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.8 A excepción del álbum británico A Hard Day's Night (todas las canciones atribuidas a Lennon—McCartney), éste es el primer álbum de The Beatles (tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos) en que solo contenía temas compuestos por la banda.



Banda: The beatles
Álbum: Rubber soul
Año: 1965
Calidad: 320 Kb/s
Formato: Mp3
Peso: 52mb
Contraseña: lodi



Agregen la extensión .rar al archivo para poder descomprimirlo

cambiar el nombre no borrar solo agregar .rar al final y listo


Si se caen los links avisar por favor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario