Música: With the Beatles



The Beatles fue una banda de rock activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones.


With the Beatles fue el segundo álbum de estudio de los Beatles, empezado a grabar apenas cuatro meses después de haberse publicado Please Please Me, y editado el 22 de noviembre de 1963 en mono y en estéreo en el sello discográfico Parlophone. Presentaba ocho composiciones originales incluyendo la primera de George Harrison y seis versiones, la mayoría de la Motown y el R&B.

El LP tuvo un pre-pedido de medio millón de copias y vendió otro medio millón para septiembre de 1965, y se convirtió en el segundo álbum que vendía un millón de copias en el Reino Unido, pues el primero en conseguirlo fue la banda sonora original de la película South Pacific. Se mantuvo en la cima de la lista durante veintiún semanas, y desplazó a Please Please Me, de manera que los Beatles ocuparon el primer puesto durante cincuenta y un semanas consecutivas entre los dos álbumes. Incluso llegó a alcanzar el número once en la lista de sencillo, en aquella época, las listas del Reino Unido contaba todas las grabaciones vendidas, independientemente del formato que tuviera.


Banda: The beatles
Álbum: With the beatles
Año: 1963
Calidad: 320 Kb/s
Formato: Mp3
Peso: 50mb
Contraseña: lodi



como descargar de mega

si los links se caen avisar para volverlos subir






Comentarios