Trilogia 50 sombras de Grey

Como todos sabemos muchas mujeres en su mayoría jóvenes están emocionadas por la adaptación del libro al cine así que decidí que era una buena idea compartirles los libros para los que no lo han leído.



Autor: E.L. JAMES
Formato: PDF
Peso: 9 MB aprox.
paginas: 
libro 1: 470 
libro 2: 663 
libro 3: 430
Servidores: Mega, MediaFire, 4Shared
contraseña: lodi


Cincuenta sombras de Grey es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM).


El segundo y tercer libro se titulan Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas respectivamente. Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de los superventas en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. La serie ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter. La novela ha conseguido críticas mixtas.






Comentarios